domingo, 14 de octubre de 2012

Justin Bieber engaña a más de 28 millones de personas para promocionar 'Beauty And A Beat'

Una mentira sobre un robo, una red social, amenazas y ya está promocionado el último vídeo musical de Justin Bieber, 'Beauty and a Beat', con Nicki Minaj. El cantante anunciaba en Twitter que había sido víctima de un robo durante un concierto en Tacoma Dome. Chirrió desde el primer momento que la denuncia sólo la hiciera el artista a través de la red social y no en una comisaría de policía. Este viernes, todo encajaba. La mentira vertida en la red social formaba parte de la promoción de su último vídeo musical, 'Beauty and a Beat', con Nicki Minaj.
"Ayer durante el concierto a mí y a mi representante Josh nos robaron algunas cosas. Realmente apesta. La gente debería respetar las pertenencias de los demás", se quejaba el cantante hace un par de días en Twitter.
A continuación, detallaba el material sustraído: "Tenía mucho material personal en ese ordenador y cámara y que es lo que me molesta más. #patetico #ningunrespeto".
Poco después, también a través de Twitter, el usuario @gexwy comenzó a amenzar al cantante con hacer público ese material. Sin embargo, un portavoz de la policía aseguró que no se había presentado ninguna denuncia y que por esta razón no se estaban investigando los hechos.
El día 12 de octubre, el supuesto ladrón cumplía sus amenazas y colgaba en la red social un vídeo del cantante. Se trataba de 'Beauty and a Beat', su último trabajo con Nicki Minaj. La estrategia de lanzamiento parece que ha funcionado: el vídeo ha recibido más de 10 millones de visitas en un día batiendo el récord de el video más reproducido en un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario